La andadura de Elgar Works comienza en enero de 2017, como resultado de la necesidad detectada en los clientes de Ibarra Logistica.

El producto mecanizado de piezas de automoción que está custodiando en sus almacenes, necesita unos estándares de calidad que a veces se ven disminuidos en el transcurso de la fabricación.

Elgar Works S.L. se crea como una nueva línea de negocio y está articulada por una nueva sociedad.

La ubicación en el mismo polígono industrial del operador logístico y las empresas fabricantes de piezas mecanizadas, genera una circunstancia muy favorable a la sinergia, y se produce un coworking en las instalaciones de Ibarra Logistika donde Elgar Works llega al lugar y en el momento adecuado para realizar sus primeros trabajos de revisión de piezas en un área de las instalaciones de Ibarra.

Con el tiempo, Elgar Works demuestra potencial competitivo como empresa, y pone a disposición de sus clientes todas las capacidades que aporten un valor diferencial.

La polivalencia de nuestros empleados es fundamental, adecuamos y formamos al personal conforme a las especificaciones requeridas por nuestros clientes.

Además, en junio de ese mismo año, Elgar Works inaugura una nueva sede y comienza la actividad en IRUÑA, dando servicio de verificación y logística integral.